Entrenamiento de la parte superior del cuerpo para las mujeres 30 minutos

Estas rutinas intensivas de 30 minutos para la parte superior del cuerpo explotan tu espalda, pecho y hombros, esculpiendo músculos fuertes que harán que cada temporada te veas mejor.

No es broma, señoras. Para construir un cuerpo con mejor aspecto, más fuerte y más saludable, ¡necesitas levantar tu parte superior del cuerpo!

Belleza Vs. La Mayor Parte

Es un concepto erróneo común que el ejercicio de resistencia de la parte superior del cuerpo, hará que las mujeres aumenten el estilo de Arnold. No teman, señoras! Las hormonas y la fisiología de las mujeres, como el tamaño y la forma, determinan nuestra fuerza y ​​desarrollo muscular. No eres una fisicoculturista profesional. No tienes que preocuparte por parecer una.

De hecho, las mujeres solo tienen en promedio aproximadamente una décima parte de la testosterona que los hombres. Las mujeres con niveles más altos de testosterona en relación con otras mujeres, tienden a desarrollar más músculo a un ritmo más rápido, pero todas las mujeres pueden entrenar la parte superior del cuerpo sin convertirse en Hulk-ettes.

Para realzar tu físico y crear esa forma atlética que muchas mujeres anhelan, ¡necesitas construir tu espalda, bíceps, tríceps y deltas! Dejando a un lado el tamaño, los beneficios para el entrenamiento de la fuerza superior del cuerpo son numerosos. Aquí te dejo algunas razones por las que debes agregarlo a su régimen de entrenamiento diario.

1. Modelado Óseo

El modelado y la remodelación ósea es el proceso mediante el cual el hueso se adapta a la carga, cambiando el tamaño y la forma y eliminando el tejido óseo débil o dañado. Cuando los músculos se contraen contra los huesos, crea un estrés que hace que los huesos se fortalezcan contra las contracciones. Cuanto más fuertes sean tus músculos, más fuertes serán tus huesos para manejar las contracciones musculares. El modelado óseo ayuda a prevenir fracturas y la osteoporosis.

2. Tejido Conectivo

Los ligamentos, los tendones y el cartílago son los que mantienen unidos sus huesos. Estas articulaciones corren el riesgo de lesiones cuando se vuelven inestables. El entrenamiento de la fuerza en la parte superior del cuerpo fortalece el tejido conectivo en los codos, hombros, cuello, columna vertebral, muñecas y manos, mejorando la integridad de las articulaciones, la estabilidad y la prevención de lesiones.


3. Crecimiento Muscular Y Pérdida De Grasa

Los ejercicios de fuerza aumentan la masa corporal, mientras disminuyen las reservas de grasa. Cuanto mayor sea tu proporción de masa magra a masa grasa, más activo será tu cuerpo en términos metabólicos. Un cuerpo metabólicamente activo tendrá una mayor tasa, la oxidación de las grasas y el consumo de energía en forma de calorías. En otras palabras, ¡usted quema más calorías y grasa simplemente llevando más músculo!

4. Más Moxie

Considerado todo, tener una parte superior del cuerpo fuerte y bien formada mejora la autoestima y te coloca en la última categoría de ruda. En un estudio publicado en American Journal of Health Promotion, los investigadores encontraron que las mujeres que participaron en el entrenamiento de resistencia tres días por semana mejoraron su imagen corporal más que las mujeres que caminaban tres días por semana, (aunque caminar es mucho mejor que sentarse en su a tope todo el día). Ser fuerte fortalece tu mente y tu cuerpo.

5. La Capacidad De Patear El Trasero Todos Los Días

Aunque nos gusta asociar la fuerza con matarlo en el gimnasio, una poderosa parte superior del cuerpo hace que las tareas diarias sean mucho más simples. Puede reorganizar los muebles de su sala de estar sin ayuda, llevar todas sus bolsas de supermercado en un solo viaje, mover cajas sin dolor de espalda y ¡mucho más! Ser fuerte no solo te hace sentir bien, sino que te otorga independencia para que puedas enfrentarte a desafíos diarios más grandes con facilidad.

El gran Obtener mas:

Estos entrenamientos se dividen en secuencias push / pull. para que entrenes los músculos de empujar y tirar de la parte superior del cuerpo por igual durante la semana. 
Durante el Entrenamiento A, te concentrarás en empujar, que usa los músculos pectorales como motores primarios.También dependerá de tus hombros, músculos trapecios y tríceps para obtener ayuda. 
Durante el Entrenamiento B, harás ejercicios de tirar. Estos movimientos implican una gran red de músculos que cubren la espalda, incluidos el trapecio y los romboides en la parte superior de la espalda, el dorsal ancho en el centro de la espalda y el erector de la columna vertebral que desciende hasta la parte inferior de la espalda. 
Otros músculos pequeños funcionan durante estos ejercicios, junto con los músculos bíceps en los brazos. 

Recomiendo realizar cada entrenamiento una vez por semana, con tres días de diferencia, durante 4-6 semanas. Puede trabajar en días de la parte inferior del cuerpo entre estos entrenamientos. 

Y te garantizo que obtendrás buenos resultados. Así que anímate a una vida activa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El entrenamiento pull-up que puedes hacer en casa (No se necesita barra)

13 estiramientos de apertura de cadera para aflojar la firmeza

8 ejercicios para aflojar las muñecas apretadas