Qué comer antes y después del gimnasio

¿justificas comer más porque has estado en el gimnasio? ¿Que tu apetito aumenta después de entrenar? La buena noticia es que está bien, pero como dice el refrán, no se puede superar una mala dieta. Debes asegurarte de que estás colocando las cosas correctas en tu cuerpo antes y después del entrenamiento. La comida es tan importante que no solo alimenta tu cuerpo, sino que también lo nutre. Con esto en mente, le preguntamos a un grupo de profesionales de la aptitud ¿qué come cuando está entrenando? Aquí, comparten sus consejos saludables.

Antes: Huevos

¿Por qué?

"El huevo entero esta lleno de proteínas y beneficios sorprendentes, tirar la yema es un gran no, Está lleno de nutrientes esenciales". 

Después: patata dulce con salmón

¿Por qué?

Después de entrenar, sus niveles de glucógeno pueden disminuir. Comer batatas ayudará a restaurarlos y como son carbohidratos complejos, también le darán energía de liberación lenta para ayudar a aumentar su energía durante el día. El salmón tiene ventajas similares a las comidas. pollo y verduras. Sin embargo, el salmón tiene péptidos bioactivos, que son pequeñas moléculas de proteína y ayudan a reducir la inflamación, regular los niveles de insulina y apoyar las articulaciones.

Antes: Centeno tostado, mantequilla de nueces

¿Por qué?

"Evito comer directamente antes de una clase de ejercicios ya que quiero concentrarme en mis músculos, ¡no en lo que sucede en mi sistema digestivo! Así que una hora antes de la clase tomaré una rebanada de centeno tostado con mantequilla de almendras orgánica sin azúcar o Me empujan por un tiempo plátano y un puñado de arándanos. También me gusta la leche de coco con cacao crudo. Estos aperitivos me dan un golpe de energía nutricional para llevarme a través de un entrenamiento basado en ballet ". 

Después: Quinua, camote y ensalada 

¿Por qué?

"Esta comida es una sorpresa llena de proteínas. Hummus está hecho de garbanzos y, como todos los frijoles, es un gran equilibrio de carbohidratos y proteínas. Como es la quinua, un grano sudamericano que se está haciendo muy popular aquí debido a su alto contenido de proteínas y perfil nutricional, y su versatilidad ". 

Antes: ensalada de atún 

¿Por qué?

"Nunca debes tratar de eliminar los carbohidratos de tu dieta por completo, pero si haces ejercicio cardiovascular e intentas adelgazar, es mejor no comer alimentos ricos en carbohidratos justo antes de entrenar. ¿Por qué? Porque si tu cuerpo está agotado de almacenes de glucógeno, dará prioridad a la quema de grasa para obtener energía. Por esta razón, yo diría que hacer cardio con el estómago vacío si entrenas muy temprano en el día, u optar por una comida pre-entrenamiento con proteínas como pechuga de pollo con espinacas , tortilla de pollo o ensalada de atún de hoja verde " 
Después: Arándanos 

¿Por qué? 

"Las bayas tienen un índice glucémico más bajo que otras frutas y, por lo tanto, no causarán un aumento tan dramático en sus niveles de glucosa en sangre. También son muy altas en antioxidantes que ayudarán a reparar el daño de los radicales libres causado por el ejercicio".

Después: aguacate en pan tostado 


¿ Por qué? 

"Si está comiendo más de 60 minutos después del ejercicio, busque un equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos de bajo IG: aguacate, hummus y tomate en tostadas de centeno alemán es un desayuno simple, o una opción de almuerzo en un día de entrenamiento". 

Antes: un batido de nueces y semillas 

¿Por qué? 

"Las semillas y nueces son ricas en proteínas y buenas grasas, lo que significa que tardan más en digerir. Pero coma demasiados y podría sentir que se desacelera y se siente lento mientras trabaja. Mezclarlos para hacer el batido o batido ayuda para acelerar su digestión. Ambos, con los ingredientes correctos, pueden proporcionar un golpe rápido y fácil de digerir de buenos carbohidratos, fibra, proteína y agua. Los azúcares saludables de la fruta proporcionan un impulso de energía rápido, mientras que las semillas y nueces evita que tus niveles de energía caigan a mitad del entrenamiento ".

Después: verduras verdes 



¿Por qué?

"Piensa en col rizada, brócoli y espinacas. Verduras de hoja verde oscuro son, calorías para calorías, probablemente la fuente más concentrada de nutrición de cualquier alimento. Llena de enzimas preparadas para ayudarte a perder grasa y sentirse bien. Son una rica fuente de minerales"

Antes: Plátanos 


¿Por qué?

"Los plátanos son la fruta número uno para algunos de los mejores atletas del mundo y no es de extrañar por qué:solo comer dos plátanos antes de un entrenamiento te proporciona la energía suficiente para hacer 90 minutos de ejercicio extenuante. 

Son un gran combustible antes del entrenamiento ya que ' reenvasado con los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita, especialmente antes de hacer ejercicio. Los plátanos contienen carbohidratos digeribles, azúcares naturales y potasio: todos ayudan a darle un impulso sostenido y sustancial de energía. 

Comer una banana media hora antes le ayudará a asegurar que sus músculos suficiente energía para potenciar su entrenamiento así como también prevenir una caída en los niveles de azúcar en la sangre, lo que podría llevar a mareos y fatiga ". 
Si bien Las proteína son esencial para la reparación muscular y evitará que sientas los temidos DOM (retraso en la aparición del dolor muscular) al día siguiente. 

Espero que con estos tips, mantengas una buena rutina de ejercicios, y una sana alimentación. 
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El entrenamiento pull-up que puedes hacer en casa (No se necesita barra)

13 estiramientos de apertura de cadera para aflojar la firmeza

8 ejercicios para aflojar las muñecas apretadas